Adaptando Las Pilas (a-la-mala) xD


anteriormente mi primo Jorge tenía un Gameboy (hace mucho tiempo) pero en su casa no habían pilas “AA”

solo estaban las pilas “AAA” que usaba el control remoto de la televisión así que el me enseño un truco para adaptarlas.

este es un truco consiste en alargar las pilas con papel de aluminio (naturalmente para adaptar de “AAA” a “AA” o de “C” a “D”). el aluminio conduce perfectamente la electricidad entre la batería y el conector, COMPROBADO! =)

en mi caso tengo una linterna que soporta pilas creo que tamaño “D” realmente no sé su tamaño real solo se que las pilas que se habían comprado no encajaban así que:

1. busque el papel de aluminio y corte dos pedazos

2. los envolví de una manera que sirvieran de base para alargar el tamaño de las pilas

voila!

pilas de formato “C” adaptadas a formato “D”

~ por INQ en 2010/11/13.

Responder

 
